Nosotros

!Mamás, papás, bebés y niños!

"MAMIMATERNAL"

Tu centro maternoinfantil 

favorito que proporciona a las mamás, papás y a sus bebes y niños todas las herramientas necesarias para mejorar su desarrollo físico y social.

 Mi trayectoria profesional se ha desarrollado casi en su totalidad en Majadahonda ciudad a la que llegué hace ya 30 años y en la que he trabajado siempre cara al público, muchos de estos años en el CENTRO MÉDICO MAJADAHONDA, lo que me ha permitido conocer a mucha gente y hacerme sentir al 100% que pertenezco a este lugar como si fuera "Majariega"         

En Majadahonda nació mi segundo hijo y los primeros niños de  mi Preparación al Parto tienen ya 20 años!

Aunque el CENTRO MATERNOINFANTIL MAMIMATERNAL de Majadahonda tiene una ubicación  reciente de casi 6 años, su trayectoria profesional se remonta años atrás, en otros espacios pero siempre en Majadahonda.

Desde hace 20 años que trabajo con embarazadas, madres, padres, bebés y niños en la zona noroeste de Madrid

Me inicié en este mundo casi por casualidad, por una sustitución que pretendía ser temporal y se convirtió en mi profesión,De la mano de la Dra Ruiz Mialdéa de El Centro de Medicina Sofrológica en el año 1997 me formé en Técnicas de la Metodología Sofrológica a la Maternidad y donde desarrollé mi trabajo impartiendo Cursos de Preparación al Parto que completé con la formación en el año 2001 de Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería Maternoinfantil en Alfonso X El Sabio.

En esos años había entrado en contacto con el mundo del MASAJE INFANTIL a través de libros y artículos. Por casualidad fui invitada a una feria de  mamás y bebés donde conocí y  contacté con  la Asociación Española de Masaje Infantil (AEMI) y ese mismo año inicie la formación  con Mercé Simon de Educadora de Masaje Infantil, en

el año 2002 (hace ya 15 años!) me certifiqué y comencé, con mucho respeto, a impartir cursos a padres y madres

con sus bebés, y aquí sigo con el mismo respeto.

En mi búsqueda de técnicas y actividades nuevas aplicadas al embarazo, parto y posparto y para complementar

la preparación al parto, me formé de la mano de Montse Cob de la escuela Omma Prenatal en Yoga Movimiento y respiración prenatal en el año 2009. Entrar en contacto con estos nuevos conocimientos y con nuevos profesionales con una visión distinta de la Maternidad y el Parto me hizo replantearme los cursos de preparación al parto que impartía, para mi, anclados en el pasado e inicié un gran cambio realizando una Preparación al Parto Natural diferente, no basada en enseñar ( a mamíferas que ya saben parir) si no en acompañar y apoyar a las parejas,

en grupos de solo 2 o 3 parejas y en un ambiente muy distinto al tradicional.

Actualmente sigo en constante formación, realizando cursos y formación de Suelo Pélvico, especializaciones de yoga para embarazadas y posparto, cursos de la Asociación de Enfermería...etc, me gusta aprender cosas nuevas, es más me encanta , que le vamos a hacer!

Mi última formación/aventura fue entrar en contacto con el Fitness Posparto con Carrito, inspirada por las mamás del Centro para cubrir una necesidad de realizar ejercicio sin separarse de sus hijos cuando se incorporan a trabajar o cuando sus hijos son mayores para el yoga posparto.

Así que inicié una nueva andadura ampliando la formación como instructora de Abdominales Hipopresivos y la especialización de reeducación y entrenamiento de Suelo Pélvico, en FEDA Madrid  y surgió una nueva actividad

de HIPOPRESIVOS Y SUELO PÉLVICO que combino con fitness, yoga-pilates y cubre la necesidad de las madres de

seguir realizando ejercicio físico cuando salen del trabajo sin necesidad de SEPARARSE DE SU HIJO/A . 

Y cuando hace buen tiempo nos encanta hacer ejercicio al aire libre, en el parque.

En estos 20 años sin planearlo y de forma natural se ha sumado parte de la familia en esta andadura, mi hija Ariadna  Pedagoga de profesión, se formó como profesora de Yoga Infantil ,como Instructora de porteo  y también se ha formado como Acompañante Montessori, su pareja Raúl  (Osteópata, masajista y reflexólogo) se especializó en embarazo y posparto. Juntos formamos equipo desde hace ya mas de seis años.

En la provincia de León dos de mis sobrinos también dirigen cada uno centros similares. En fin una familia dedicada y con gran vocación de servicios al mundo Maternoinfantil. Os dejo una foto de todos nosotros en la Feria de Puericultura.

Nos encontraréis siempre a vuestra disposición y para lo que necesitéis en el Centro Maternoinfantil Mamimaternal de Majadahonda donde os esperamos con Yoga y servicios para el Embarazo, Parto y Posparto, os echaremos una mano con la lactancia y crianza, encontraréis apoyo y comprensión, y os invitaremos a un té y pastas si os apetece.

Un saludo en nombre de todos

Montse Maternoinfantil

Montse Cabero

Técnico E. en cuidados

de enfermería Maternoinfantil.

Educadora de Masaje Infantil certificada

Profesora de Yoga Prenatal y Posparto 

 Abdominales Hipopresivos y entrenamiento de Suelo Pélvico

Ariadna Celada

Psicopedagoga

Profesora de

Yoga Infantil

Instructora de porteo

Directora del espacio Montessori Majadahonda

Raul Sanchez

Osteópata

Quiromasajista

Reflexólogo

Especializado en

Embarazo, Parto y Posparto

Síguenos
  • Facebook Social Icon
  • Google Places icono social
  • Instagram Social Icon
  • Pinterest Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • Blogger Social Icon

Horario flexible adaptado a vuestro ritmo

658 047 289   Whatsapp

 C/ Granadilla 35  y  C/ San Isidro 9              Majadahonda  28220  Madrid