Experiencias/Opiniones

  • Facebook Social Icon
  • Google Places icono social
  • Instagram Social Icon
  • Pinterest Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • Blogger Social Icon

Muchísimas gracias a todas las mamás y papás que han pasado por Mamimaternal con sus bebes y me han permitido vivir a su lado y compartir sus maternidades y paternidades, sus crianzas y lactancias.

Os agradezco también todos los comentarios y experiencias que con tanto cariño me hacéis llegar, ellos me ayudan a seguir trabajando en esa línea y a mantenerla en los momentos bajos.

Que sepáis que me habéis enseñado mucho con vuestros comentarios y experiencias que yo recojo con todo mi respeto para las futuras mamás que pasen por aquí

Cada una de vosotras/os habéis dejado huella en la colchoneta y en mi corazón.

Un  gran abrazo "TRIBU" seguimos en contacto

Montse

Para mi Mamimaternal es el punto de encuentro donde compartir nuestra nueva faceta como mujeres, donde el miedo la inseguridad y el agobio pasa a ser empatía, entendimiento y apoyo, asesoramiento, recomendaciones y consuelo.

Eugenia y Ángela

2016

Desde el fantástico yoga para embarazadas, donde consigues seguir en forma y fuerte para afrontar el parto, hasta el yoga postparto, donde poco a poco recuperas tu cuerpo y tú mente, con el placer de compartirlo con tu bebé, Mamimaternal es donde poder ser tú misma, donde conseguir apoyo y cariño, información y guía en el camino de la maternidad. Es donde, por fín, no me he sentido juzgada!! Sino que el hacer las cosas de la manera más natural, tal cual te nace, es posible! Gracias a toda la tribu de mamás por hacerme sentir tan bien, y gracias Montse, pues sin tí todo esto no sería posible. Solo siento no haberos tenido con mi primer niño! Un abrazo muy fuerte

Victoria y Diego

2016

Conocí a Mamimaternal por las clases de yoga para embarazadas, recomendable para conectar 100% con tu bebé, y una ayuda para estar tranquila en el parto. Después continué con las clases de yoga postparto,  increíble poder hacerlo con tu bebé ya en tus manos, él disfruta y tu también. Luego, con el masaje infantil, con el que aprendes todo lo q hay detrás por la conexión emocional q surje entre ambos y conocer que el llanto hay que escucharlo y entenderlo. Actividades que recomiendo con Mamimaternal, con Montse, porque con ella te das cuenta de la importancia de poder disfrutar de una crianza diferente, natural, siempre tiene un consejo para que esta crianza aun muy desconocida y criticada sea posible y no te sientas como un bicho raro. Gracias Montse por tu ayuda en muchos momentos difíciles y gracias a la tribu que has creado. Orgullosa de pertenecer a ella! Ahhh! Y por supuesto no te puedes perder esos pequeños-grandes desayunos, donde puedes compartir tus inquietudes de esta gran aventura de ser madre; siempre aprendes algo y descubres q todo, absolutamente todo, es más normal de lo que te imaginabas. Gracias por formar ya parte de mi vida!

Isabel e Ian

2016

Cuando me quede embarazada, tenía claro que quería practicar yoga para embarazadas. Y en mi búsqueda encontré a Montse. Lo que no me esperaba era encontrar un sitio como Mamimaternal. Aquí no solo encontré un sitio donde poder encontrarme bien físicamente a medida que avanzaba mi embarazo. Sino que encontré una persona (Montse) que también me ayudó en la parte psicológica, preparando cuerpo y mente para el momento más importante y esperado de mi vida. Siempre con cariño y una dedicación total. Una auténtica profesional. Sus clases de preparación al parto me han ayudado mucho. Gracias a sus consejos fui capaz de tener un parto natural a pesar de que se me complicó. Pero siempre tuve presente en la cabeza sus palabras de optimismo. Y ahora, con mi pequeño ya a mi lado, hemos empezado una nueva etapa con el yoga postparto. No llevo muchas clases, pero a la vez que yo me recupero, conecto con mi bebe de una forma muy profunda. Es nuestro momento. Ahora solo espero poder ir a la próxima reunión de la Tribu, para conocer a todas esas mamis que hemos tenido la suerte de que Montse y Mamimaternal se crucen en nuestro camino.

Carolina y Manuel

2016

Mamimaternal es un sitio maravilloso. Desde que empecé allí con las clases de yoga con siete semanas de embarazo, mi bebé y yo nos hemos sentido muy bien acompañados, tanto en el embarazo como en el post parto, con muchas charlas muy informativas, un curso estupendo de masaje infantil que trata también de la inteligencia emocional, en el yoga post parto con bebé y ahora en las clases de mamasport. Es un espacio en el que puedes relajarte, compartir y aprender con mucha confianza y sentirte menos sola en la aventura que es ser madre, en los momentos felices y los más difíciles. Ofrecen algo que me parece imprescindible. Siento que tengo mucha suerte por haber encontrado Mamimaternal. Muchísimas gracias!!

Lydia y Alba

2014

Mi experiencia ha sido breve xq no he podido ir todo lo que hubiera querido, me sentí cómoda  desde el primer momento, montse creas un ambiente cercano y de confianza en el que somos capaces de exponer nuestras dudas, temores o preocupaciones con tranquilidad Y aunq no pueda ir, a través de este grupo me siento en unión con vosotras, me encanta compartir experiencias y buenos momentos, y confiar en que aunq a veces sea dificil, podemos con lo que nos echen

Noemí y Daniela

2016

Hola!yo descubrí mamimaternal cuando mi hija tenia 18 días, tenia grietas y la niña no se enganchada bien,si no fuera por Montse q me enseño habría dejado la lactancia y me habría perdido esa experiencia tan bonita,gracias Montse por brindarnos tu apoyo,tu tiempo y tu experiencia q nos ayudan a ser mejores madres

.

Carmen y Mara

2015

Llegué a Mamimaternal buscando un portabebe y encontré un espacio de calma, un puerto seguro en la tormenta emocional que para mí fueron los primeros meses post parto. Muchas gracias Montse por darnos ese lugar en el que compartir risas y llantos!!

Lola y Guillermo

2014

En una ocasión alguien me dijo:" tu mejor proyecto será convertirte en mama" y desde luego que razon tenia!no obstante, es un camino a veces dificil y con momentos de soledad pero si tienes la suerte de tener un equipo como el de mamimaternal detrás  apoyándote sirviendote de guía y dándote respuesta a tantas dudas...desde luego que sólo puedes ver luz en el camino de la maternidad.!!Gracias a Montse por su profesionalidad dedicacion y amor absoluto en su labor  por acompañarme desde mi embarazo enseñándome a conectar con mi bebe de esa manera tan especial por darme la oportunidad de compartir mis experiencias con otras mamás y sentirme como en casa, por mostrarme el camino de la crianza natural y poder entregar a mi bebe lo mejor de mi.

Diana y Leo

2016

Aquí va mi pequeña aportación también: llegué al centro con el objetivo de reforzar mi cuerpo a través del yoga posparto, y conseguí no sólo esto, sino descubrí un mundo entero centrado en la crianza natural. En este sitio con el que ya siento una conexión fuerte y considero mi familia en temas relacionados al mundo de los bebés, aprendí un sinfín de cosas...sobre todo seguir mi instinto de madre y creer que soy capaz de escuchar, entender, atender a mi bebé y brindarle todo lo que necesita en cada momento...gracias Montse por hacernos sentir las madres más capaces del mundo para nuestros bebés, y de enseñarnos que podemos con todo, incluso con la lactancia en la que yo había fallado con mi primer niño! Gracias por brindarnos estas alas y convertir el proceso de la crianza en la experiencia más bonita que existe, acompañándonos en cada momento y dándonos la oportunidad de compartir y crecer al lado de otras madres! Me alegro inmensamente de haberos encontrado y de formar parte de esta "tribu" tan excepcional!

Julia y Alex

2016

Octubre de 2016 confirmado después de un tiempo buscándolo estamos embarazados!!! Y ahora que??? Cómo debo cuidarme, comunicarme con mi bebe, etc... Me di cuenta que era como saltar al vacío!!! Pero Mamimaternal fue mi red!!! Me ayudo a mantenerme activa y entender mi cuerpo durante mi embarazo practicando yoga!! Guiándome para realmente saber que es lo importante alrededor de ese gran negocio que son los bebes y las mamás primerizas y ahora que desde Julio somos tres en la familia apoyándome en la lactancia en la recuperación de mi cuerpo y lo más importante aprender a disfrutar y conocer mejor a mi bebe gracias a los desayunos que monta para compartir vivencias, problemas, experiencias y que son vitales en estos momentos para sentirte Acompañada, por todo esto y por todo el cariño que te encuentras desde el primer momento que cruzas esa puerta recomiendo la experiencia a todo el mundo que quiera criar a sus bebe desde el afecto el respeto y el cariño

Aurora y Jimena

Agrega más información sobre este ítem...

Para mi Mamimaternal ha sido un perfecto escape para esa soledad qué sentimos las mamás cuándo estamos 24 horas diarias con el bebé...no hablo de soledad humana porque obviamente no estamos solas, hablo de soledad cómo mamá, al menos en mi caso estaba un poco perdida en bastantes aspectos de cómo cuidar a un bebé y allí vi qué esas mismas dudas y esos mismos temores los tienen todas las nuevas mamás como yo y Montse con sus consejos y su bien hacer nos ayuda a resolver esas dudas y esos temores sin implantar nada cono suelen hacer las personas qué están a nuestro alrededor, eso es importantísimo para mi...desde que me animaron a ir, he comenzado a salir más de casa y a sentirme segura de saber cuidar a mi bebé. Muchísimas gracias por todo, adoro las tertulias de Mamimaternal.

Erika y Naira

2016

Mi experiencia con Mamimaternal nació de la recomendación de una amiga para hacer yoga premamá, allá por octubre de 2013. No sólo me encontré con el bienestar que proporciona el yoga, sino con la maravillosa experiencia de conectar con tu bebé, tener contacto con otras embarazadas y recibiendo pequeños retazos de lo que formaría la manera en la que quería vivir mi maternidad. Crianza con apego seguro, escucha activa, porteo de mi bebé, masaje infantil... Tras mi parto, vivir todas estas experiencias, el curso de crianza encubierto que se vivía junto con el masaje infantil, yoga post parto... Ahora vuelvo a revivir esos tiempos con mi segunda maternidad. Disfruto de una lactancia materna maravillosa desde abril de 2014, y lactancia en tándem desde hace mes y medio. Y sé que mucho, mucho de la forma en la que estoy viviendo mi maternidad y en la que están creciendo mis hijos son gracias a Montse y a la familia de mamás de Mamimaternal. Gracias de corazón.

Cintia y Lucas+ Eva

2014

Desde que tuve a mi hija hace 6 años, mantengo contacto con mamimaternal, ya sea por dudas maternales , por compras de productos naturales, accesorios para los peques,acudo a charlas que dan ellos y otros profesionales, te aconsejan sin imponer, te acompañan en este mundo de la maternidad bonito y duro a veces, te escuchan y no te juzgan, yo estoy encantada y siempre lo recomiendo. Un espacio donde los peques son bien recibidos siempre. Un buen equipo con una buena formación, importante también.

Elsa y Jimena + Martina +Cesar

2015

Por suerte términos como colecho, porteo o crianza con apego son cada vez más conocidos y una generación de bebés criados con amor y respeto será la muestra de ello. Sin embargo ir contracorriente es complicado porque este camino requiere más dedicacion y si no tienes un grupo que te apoye, alguien que te asesore,... es fácil volver a dejarse llevar por esa corriente llena de vicios adquiridos y caer en aquello que no querías hacer (a veces incluso sin saberlo). Mamimaternal nos ha dado esa tribu que nos acoge y acompaña, un lugar físico y emocional en el que sentirnos seguros y encontrar el consejo y la fuerza para lograr nuestro objetivo: que nuestra hija crezca sana, feliz y respetada.

Noelia y Maya

2016

Estoy encantada, sin mi grupo de lactancia no hubiéra podido superar los momentos difíciles de ser madre en primero lugar la lactancia materna, las grietas, los cólicos y el no poder dormir, al ver y poder oír que a otras madres les habían pasado por lo mismo y seguir sus consejos para poder superar es lo que me da fuerza y ánimo para seguir. Sólo tengo a agradecer a Mamimaternal que nos brinda con un espacio físico y acojedor para poder vernos y hacer esos deliciosos desayunos que tanto bien nos hacen muchas gracias por esos lindos momentos.

Livia y Valentina

20 Julio 2016

Llegué a mamimaternal buscando una forma para cuidar mi cuerpo durante el embarazo con las clases de yoga y lo que me encontré fue una forma maravillosa de vivir la maternidad. Gracias a las clases de yoga mantuve mi cuerpo en forma para afrontar el embarazo y el parto, las clases de preparación al parto fueron muy importantes para que todo saliese bien. El taller de lactancia me ayudó a saber que SI podría dar el pecho a mi niño y por supuesto así ha sido. En el taller de porteo encontré mi sistema de porteo, el caboo con el que estoy encantada y mi niño aún más. Con el taller de masaje infantil he aprendido mucho más de lo que esperaba, no solamente el hecho de saber dar un masaje a un bebé que le ayude con los cólicos o a hacer caca, he aprendido a observar a mi hijo, a prestarle atención para entender y saber que necesita. En resumen, un equipo maravilloso que te ayudan a ser la mamá que quieres ser.

Susana y Bruno

2016

Cuando te propones ser madre y empieza el camino, te das cuenta de la necesidad que tienes de tener tu cuerpo y mente en equilibrio. El yoga maternal no sólo te prepara, te hace conectar contigo misma y con tu bebé; sentirlo de otra manera, emocionarte y trasladarte al momento crucial. Pero en Mamimaternal no acaba el proceso ahí...de repente te ves rodeada y acogida por experiencias, por calor de otras mamis y te sientes protegida, entendida y feliz. Todo esto no es un trabajo que desempeñan los pioneros del centro:es su forma de vida, su manera de hacerte partícipe en su aventura..la maternidad colectiva.. acompañando y guiando en lo natural, en lo verdadero. Un bst para todas!!

😉😍😍😘😘😘😘 gracias por hacerme llorar de emoción desde el primer día q me senté en mi colchoneta

Ana Berta y Carmen

2016

1 / 1

Please reload

Síguenos
  • Facebook Social Icon
  • Google Places icono social
  • Instagram Social Icon
  • Pinterest Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • Blogger Social Icon

Horario flexible adaptado a vuestro ritmo

658 047 289   Whatsapp

 C/ Granadilla 35  y  C/ San Isidro 9              Majadahonda  28220  Madrid